domingo, 28 de septiembre de 2008

Mierda pa' ellos

Yo me gua quejar por aquí.. Aunque se que de nada servirá, pero por lo menos me desahogo

Hace unos meses yo fui a ver a una amiga que habia llegado de España a una disco de aqui de Santo Domingo (Eclipse en la venezuela)
Yo, como ando a pie, llegue en mi taxi y me encuentro abajo a una amiga que queria subir a ver a la amiga Española, pero me dice que no la dejan subir, que le pidieron dique una invitación. Yo, como era la primera ves que iba pues lo creí y me dispongo a hacercarme al portero pa' que me explique como puedo entrar... El me dice que la discoteca "se reserva el derecho de admición" ... Yo, asi ---- :-S, le digo a la amiga que llame a uno de los muchachos que ya estan arriba pa' explicarle el problema... En eso baja un hombre que papi era abogado de el y me saluda.. Al pareser el tipo trabajaba alla... Nos saludamos y entablamos una pequeña conversacion... Yo termino explicandole la situacion, en eso bajan los panas que estan arriba y le preguntan al portero que que pasaba, el pana indiste en que la discoteca "se reserva el derecho de admición" ... Bueno, el pana amigo de mi viejo, habla con el portero y este le dice que no nos dejan entrar por la vestimenta de la amiga que me habia encontrado... Yo le tiro una ojeadita a la jeva y lo unico malo que le veo es que lleva zaparos cerrados, no zapatillas... Pero pienso que eso no es razon, pero no digo nada, esa es su politica y hay que respetarsela... La vayna es que io si logro entrar pero la amiga no y ella se va....
Esa noche gozamos pila, bailamos, bebimos y to'! el ambiente es super cool, no es tan formal como me imagine..
Yo fui par de veces pero no tuve problemas para entrar porque las dos veces que fui llegue con personas que iban mucho y el portero ya conocia....

Viene problema

Anoche yo queria salir, asi que invito a las amigas mias pa' Eclipse... les digo "vayan formal, porque esa gente pribe en come mierda y despues no nos dejan entrar"
Bueno, io me encaqueto mi zapatillas altas, una blusa desente pero sexi y un jean de esos "tubitos" ... Las otras amigas mias estan casi igual que yo, o sea, desentes pero sexis... No les veo problema en la vestimenta, so nos alargamos pa' la disco a gozar y emborracharnos como tres perras locas.
Llegamos, el mismo portero me para en la puerta y me pide invitación, yo me rio y le digo que soy la amiga de fulano (el tipo amigo de papi) y el lo manda a llamar para arriba... El tipo baja y me jala, y me dice lo siguiente....

"la amiguita tuya, la flaquita, esta muy desnuda y esta gente esta muy estricta en cuanto a eso"
Yo paso a ojear a mi amiga, y si tiene la barriguita afuera, pero se veia chulisima, no vulgar...
Y le digo
"Loco, pero ella esta desente, habla con el portero que no queremos bajar pa' otro la'o"

En fin, que el panita de papi habla con el portero, pero este no sede... Yo le digo al pana que cool, que no se preocupe que io entendia la politica... Pero que no deben ser tan estricto con eso... Yo no me quillo ni nada...

Bueno, nos paramos frente a la discoteca de mierda esta y llamamos al novio de una de mis amigas pa' que nos vaya a buscar, en lo que lo esperamos se parquea una maldita Cayenne frente a nosotras y se baja uno de los empleados de la discoteca, cuando miro pa' la escalera viene bajando un viejo verde con tremensa mamota al lado.. La jeva estaba buenisima, yo me quede embelezá mirandola... Casi babeo... Cuando bajo hasta sus piernas me percato de que tiene unos jodios pantalones cortos, unos pumas y que la blusa que llevaba era mas desnuda que la de la amiga mia... O SEA????? la jevita esta mil veces peor vestida que la amiga mia y aun asi viene BAJANDO de la disco!!!!
Yo me quille, me le acerque al portero y le digo....

"cariño,entonces uno tiene que venir aqui en jeepeta pa' poder entrar¿?

El jevo me dice que no con la cabeza pero no me responde

Yo "Ok, animalazo, pero antes de trabajar con gente aprende a comportate como una"
Luego llego el novio de la amiguita mia y nos fuimos pa' otro lado, donde gozamos pila y donde mire vars'e nargas lindas de menorsitas bagamundas....

Yo no lleve las cosas mas alla porque a mi no me gustan los show, pero me parese algo super estupido que a una discoteca en la venezuela, no te dejen entrar solo por el vehiculo en el cual llega

1 comentario:

MININO dijo...

jeejejjeje


lo que importa es la persona!