lunes, 8 de septiembre de 2008

Viejo entremetio

Estaba io en una guagua (Una omsa) que venia de donde mi viejo de buscar el dinero de la uni, y pensaba en como hay tanta maldita gente bruta en este mundo, yo quisiera tener como una bomba especial, y detonarla y que se muerieran to' la gente bruta de mi país.. Aunque solo quedariamos dos o tres vivos :-S ... Porque yo se que no soy una genio, pero coooooñoooo, hay gente estupida un rato... Qué a que vino mi pensamiento? A esto carajo

Voy yo en la guagua, cuando iba pa' donde papi, y la jodia guagua se daña... Yo me quillo full, estaba perdiendo mi jodio tiempo, ahora tenia que esperar otra guagua 'er culo... bajo io de mi guagua, y no me devolvieron mi dinero pa' colmo, que no me hacia falta solo eran die' peso', pero o sea, yo no iba a utilizar ese servicio, pague por nada? queria decirle su par de vayna a la cajera, pero ella no era culpable, asi que me baje normal...
Ya en la parada, pa' esperar otra guagua, se me siembra un señor al lado, con una basuca en la boca, ese señor deberia ser alquilado por las fuerzas especiales de Irak, Dio mio, acabaria con los gringos en un dos por tres, ese señor tiene un alma letal entre'l jocico, que BAJO santo dio... Y yo que soy alergica a los bajos, yo ma' facil sopolto un vende droga al la'o mio y no jediondo.... Puesi.. Se planta el guerrero bocal al lado mio en la parada y empieza a hablar mielda... Yo, que no tengo pasiencia lo mande a CALLAR, chequen la conversacion mas o menos... la conversacion no, el monologo!!! no joda

Alma Bocal Letal: Ay, pero estas guaguas no sirven, sho quisiera sabei (si, sabei) que lo que hace Leonel el dinero que se roba diariamente
Yo: Callada, lo miro, y no digo nadita, pero NADA
Alma Bocal Letal: Ay mija, a mi me dieron la tarjeta esa que dique le van a dar dinero a los pobres, y solo puedo comprar una ves al mes, y dique 7 galones de gas me van a dar ma' barato
Yo: (pensando, pensando, no hable) A mi deberian dar
me una vayna de esas, le vendo lo galone de ga' al yaniquequero de al frente de mi casa!
Alma Bocal Letal: Pa' que me va a dar a mi 7 galone de ga' mija? (se percata de mi cara de perra)
Yo: (Por fin hable) No se caballero :-S
Alma Bocal Letal: (Se percata de mi cara de perra) Ayy! pero tu eres muy odiosa (con una voz de sufrido, como que io le habia dado 800 mil palo en la cotilla)
Yo: (Callada)
Alma Bocal Letal: Segurita que es come sola! y enana la muchachita.. eso es lo que yo digo esta juventus (siii con s) dique que estudian y lo que son unos perros..
Yo: (Sacando mi ipod de la mochila y pensando que debi sacarlo antes) Cuidese don ;-D ....
Alma Bocal Letal: Blah, blah, blah.... (solo vi cuando otra vieja se le acercaba, duraron como media hora hablando mielda y mirandome)
Yo: (me quite las vocina y llegue a ir que la doña dijo... : Segurito que voto morado, tan perros que son los peledeistas) ....
Me quille full, empece a hacerle seña a un carro cuando se parara y antes de montarme dije :
"Mire doña, a ud no le importa por quien vote, jodia loca entremetia... y excuseme, y ud don, perdón, boqu'e letrina, ud lo que deberia cojer lo cualto que le dan de esa tarjeta y comprarse una pat'e diente y lavarse esa boca, que le jiede como un muerto.... Cuidense, y mis respetos...
Arranco el carro

Diablo hay que tener pasiencia carajo pa' uno anda en la calle, ya ni con la paz vial uno puede contar, prefiero quedarme en mi casa a oir a mami peleando y mandandome a arreglar mi cuarto coñazo...!

4 comentarios:

Miss Undestood dijo...

coño loca mucho duraste sin quejarte, a nivel, yo le miento la madre ahi mismo lol

K! dijo...

Ya lo sabe... Me tenia jarta 'se asarozo

Angie dijo...

coño la verdad e' que ta fuerte

Unknown dijo...

jajajajajjajajajajajaja es que te imagino igualita!!!! ay ni madreeeeeeeeeee