lunes, 22 de septiembre de 2008

Itinerario?

Er mundo sigue su rumbo y yo adorandoteeee!

La semana que viene me voy pa' donde mi bo, gua ir a conocer su casita nueva alla en Higuey, me voy el viernes y vuelvo el domingo en la tarde.... Ya ella dique armo un itinerario... Itinerario? Pero y pa' que? Si hay solo se va a hacer una sola cosa :J ...
Dique vamos pa' pal de discos buenisimas alla el viernes y el sabado dique vamos pa' Mangu en bavaro... Como asi? Si la calle me ve es bruja .... Jojojo!
Llevo un cd que me recomendo una amiguita, que to' lo que dice es "folla, juye folla" y se lo gua dejar alla pa' que se martirise la vida como io con ese ritmo del coño!

Lo unico malo es que me vua perder un buen coro pa' Alto Bandera... Pero no importa, Alto bandera no se va a ir de ahí...
Lo ma' cool es que ella vive con una amiga del trabajo, y la jeva viene el viernes pa' la capi... :j O sea la casa pa' mi y pa ella sola... Porque ella es como yo, donde me dieron deseos ahí me las dequito... Ay chichí!
Puesi...

El mundo sigue su rumbo y yo adorandola

No hay comentarios: