viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi primer gran trabajo

Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz

Anoche fue mi primer montage de la universidad: Un maldito restaurante y una cocina ma' dificil que el diablo de hacer....

Sude, ande megacentro entero buscando cajas pa' hacer la jodia cocina esa, heche ma' boche que el diablo, me puse histerica, maldije, prendi mi ipod y me relaje.... pero segui hechando boche....

Muchacho 'er diablo esa caja no va asi, asarozo arregla ese mantel, coño pero tu si eres bruto, la copa de vino blanco no va ahi, Ay de ti fulano si derramas una gota de vino en la mesa cuando la estes sirviendo... Y muchos mas fueron parte de mi repertorio esta semana... Pero anoche por fin llego el día, todo estaba perfecto, como la planee, llegaron los jurados, servimos filete de pechuga con salsa de hongos y mero menier, eso eran los platos fuertes, de entradas una jodia crema de brocoli, y una ensalada con una salsa buenisima, todo eso preparado por nosotros mismos... Tambien compramos un brazo de gitano y un trs leche acaramelado de postre .....
Entre nervios, estrallones en la cocina mientras serviamos la comida, sudores, boches, dolores de pies, espaldas y demas partes del cuerpo, estuvimos perfectos, nos felicitaron todos los jurados... Ademas que en las preguntas nos la comimos, respondimos todo como era... Nos calificaron como lo mejor....

Valio la pena cada boche, cada majon en lo de'o con esa maldita mandarria porque no aparecia un jodio martillo, to' las veces que se me quedaban pegao los pies del piso lleno de cola de pegar, ese solazo que cojimos cuando fuimos a comprar la pechuga...

Valio la pena todo, tengo una maldita A en Hoteleria ... jojojojo


Ademas que me di un solo jumo con el vino que sirvio, andabamos nosotros la universidad entera a las 11 de la noche, toditos con botellas de vino vociando

Tenemos una Aaaaaaa
Tenemos una Aaaaaaa
Coñazo
Tenemos una Aaaaaaa

La verdad fue muy estresante preparar todo eso, pero me lo goze al final, tenian que verme comiendome el arroz que sobro directamente desde el chefindi con un cucharon enorme...
Y la amiga mia vociandome ... Fulanaaaaaa, ven a recojer los platoooooos.... yo era capitana de camareros, o sea la que mas hace y mas responsabilidades tiene, ahi tenia yo que salir casi añuga con una bola de arroz atorada en la garganta, pero con mi mejor sonrrisa a mandar a recojer los platos de la mesa....

En fin, todo fue un exito... Gracias a mi coñom...

Y a Ydanel que fue el que cocino casi todo ...

6 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

Chiquita de mi alma..!!
FELICIDADES
ahora solo te queda aprender
a dominar tu ira
o tendras una ulcera antes de poner
el primer negocio

K! dijo...

Eso eran los nervios...
Pero io soy muy dulce tu lo sabes... Yo casi ni hablo cuando estoy enojada .. Gracias mamol

*!Sugar!* dijo...

Si si como no...
cuando veas mi cosita de mensajes
dale donde dice GET A CBOX
pa´que no cojas un pique
hazlo en azul normal
y como tienes que registrarte
una vez que lo tengas puesto
lo editas en tu cuenta

-Star- dijo...

Felicidades =]

La Azafata dijo...

Felicidades linda.... ojala sigas asi!! Aaaa

K! dijo...

Gracias =D