sábado, 13 de septiembre de 2008

Amo, Quiero, Deseo

Amo como llenas mi vida de deseos de regresar donde estas
Quiero tu cuerpo sobre el mió, inmóvil, que solo se escuche nuestra respiración agitada
Deseo besar tu piel centímetro a centímetro, sentirte solo mía, entregarme solo a ti

Amo el sentimiento de seguridad que me das al saber que siempre estarás donde pueda encontrarte
Quiero tu sudor mezclado con el mió, cayendo gota a gota sobre mis sabanas
Deseo disfrutar de tu sonrisa unas ves mas, observar como se arquean tus labios para formarla

Amo la ultima caricia que nace de tus dedos, esa con la que me dices que volverás a mi
Quiero ese beso, tan dulce como el primero, tan prolongado como si fuera el ultimo
Deseo ese piso frio que toco tu piel desnuda, y al otro extremo yo, cubriéndote como la luz del sol

Amo el color de tus ojos, como tiemblan tus pupilas mientras acerco tu cuerpo al mió
Quiero dibujar otra piel sobre tu piel, dejar mi olor en tu espacio, formar parte de lo que viva y muera en ti
Deseo mi nombre brotando de tu alma, susurrado en tu voz, mientras intentas destrozar mi piel con tus uñas

Te amo, y sabes que le temo a estas palabras, pero por ti vencí todos mis miedos
Te Quiero, tanto así que no me importa que sepas que te amo, abrí mis puertas ante ti
Te Deseo, mas de lo que imaginas, no alejes tu piel de la palma de mis manos..!

No hay comentarios: