miércoles, 15 de octubre de 2008

El Verdadero Amor Lastima

No te ofrezco caminos perfectos

Mis avenidas están llenas de baches

Profundos

Yo no te prometeré un amor inmortal

No jurare perfección en mis besos

Aunque, por ahora, mi deseo lo despiertes solo tu

A veces no necesitare tus sutiles roces

Puede que ni me gusten algunas noches, pero los aceptare

El latido de mi corazón no siempre lo dedicare a ti

Tengo mas razones para vivir que tus ligeros dedos

No serás mi único mundo

Ni mi más prolongado pensamiento

Sin ti mi dolor no será profundo

Como el de los poetas que has herido

En alguna ocasión me cansara tu piel

Tu voz molestara cuando anhele el silencio

Solo por momentos

Otras veces te rogare que me hables

Y yo callare

No me encontraras siempre que me busques

Tendrás tiempo para extrañarme, mucho

No estamos conectadas ni mucho menos

Cuando piensas en mí y te llamo, es solo porque quiero oírte

O quizás nunca me sacas de tu mente

No sientas orgullo por excavar en mi corazón y plantar bandera

Si vives en el es porque yo te lo permití, y aquí te quedas por ahora

No eres mi primer amor, alguien ya conquistó ese honor

Pero eres con quien quiero compartir cada copa de vino tinto

Y no eres mi compañera ideal

No me gusta tu nariz ni la forma de tus orejas

Tampoco como te peinas sobre la cama y dejas cabellos como huellas

Pero se me olvida, cuando me tocas

Cuando te siento vibrar cuando te toco

Cuando me ruegas que me quede otro rato mas

Tus ratos son más largos que un pedo de culebra

Me encantan, no los pedos, las culebras, también tus ratos

Aunque si un pedo mío quiere ser libre lo dejare escapar

Ya dije que odio tu nariz

Yo te amo, y se que esto no es perfecto

Errores tengo por montones, colecciones

Pero te ofrezco algo real, algo que si podemos vivir

No trazos a lápiz que se borran con el débil rocío mañanero

Pintare sobre tu lienzo con pintura de óleo

Borrarme no podrás, aunque nos alejemos

Prométeme sufrir por mí

Yo prometo recordarte de ves en cuando

Y dejar salir algunas lágrimas en tu honor, entre Serrano y Sabina

Mi intención no es herirte

Aunque el verdadero amor lastima

Solo quiero ser sincera en estas líneas y decirte

Que aunque no tengo castillo, ni de los de Marvel

Tú eres mi princesa

No me siento al menos porque no lo tengo

Tú tampoco tienes una tiara

Ni siquiera de plástico cubierto de pintura dorada

Y aun así en mi reinas como la mejor

No hay comentarios: