sábado, 13 de septiembre de 2008

Ella!

Quien me da la garantía de que no sufriré si sigo caminando?
Quien dice que llegare a algún lugar que no este oscuro?
Quien dice que mis converse soportaran la estructura del camino?

Ella...!

Ella me asegura su amor, no eterno, solo hasta que se mantenga
Por lo menos es sincera, "por siempre" es una frase que odio, tan falsa

Pero....!

Y si no dura lo suficiente para construir recuerdos que me ayuden a odiarla en mi soledad?
Y si esta ves soy yo quien marque su numero, entre lagrimas, sin decir palabras?
Y si ella me deja con la boca puesta preparada para uno de sus besos?

Aunque lo dudo.....!

Siempre se me hace tan fácil olvidar, es como un arte
Unos dibujan comics perfectos sin siquiera tomar una clase de dibujo
Otros cantan en coros de la iglesia con voces tan maravillosas que Celine Dion parese un perro maullando comparada con ellos
Y que me dicen de aquellos que doblan su anatomía de tal forma que solo el verlo me entumece los músculos?
Pero yo prefiero ese arte de olvidar, así evito el dolor, no lo fomento

En fin...!

Me estoy entregando, lentamente, pero lo hago
Espero no perderla para siempre y pedirle a la noche que me lleve con ella

Siiiii......!

Estoy escuchando a Bunbury
Maldito mal nacido, ese y Serrano debieron morirse cuando chiquitos

No hay comentarios: