sábado, 13 de septiembre de 2008

Ay dio mio!

Anoche estaba en su casa, la de mi maldita loca, diablo io la quiero 'sa degraci'a....!
Ella se va a vivir pa' Higuey, lejos, pero se pue' ir en guagua, la cosa es que ella me lo recordo anoche, mielda se me aguan los ojos
:'-( .... Yo no soy brusta, so me fui pa'l balcón y me pare ahí, cuando me calme iba pa' dentro, pero ella salio y me dio un abrazo, de esos abrazos que llegan cuando uno justo los necesita... 'ablo coño XD ... y me dio un besito en la mejilla :$ ay mi madre!
Yo no queria hablar del tema de Higuey, pero ella insistía y persistía en mencionarlo :-/ ... Aunque la verdad es que a ella le conviene irse a vivir pa'lla yo no quiero que se vaya, si eso me hace egoista, si lo soy..! ¬.¬ ... Entonces ella me pregunto, cuando se jarto de hablar del tema y ver que io no decia nada (si hablaba se me iban a salir las lagrimas) solo me reía, y decía "bueno" ,,,, ella me pregunto que que io pensaba sobre eso.. mi respuesta fue clara y pelá... "yo no quiero que te vayas, pero quiero lo mejor para tí, aunque lo mejor para tí soy yo, y io aquí es que vivo, so lo mejor es que te quedes" jojojo ... ella me abrazo man, diablo :'-( y no dijo nada, se quedo un ratazo ahí, como sordá a mi hombro, y yo na'ma pensaba, "diablo, yo se que lo mejor es que ella se vaya, pero coooño, como me hago cuando la quiera ver y no pueda, como me hago sin hablar con ella diario como por 3 horas corridas... diablo que maldita decisión" ...
Yo la amo, y la necesito el mazo, se que gua extrañarla, pero le dije que se vaya, total ella va a estar a 3 horas y medias de aquí... y quizás así la relación se haga mas fuerte, o sea con la distancia y eso... le dije que la amaba, que se me va hacer difícil estar sin ella tan cerca, que me había acostumbrado a llegar de cualquier sitio a cualquier hora y llamarla que iba pa' su casa, pero que mielda to' que yo la quiero demasiado para impedirle que se supere en la vida! duramos pal de horas acostadas en el mueble de su casa, sin hablal mucho, yo besándole la cabeza y mielderias... pero no podíamos chuliarnos, su familia estaba en la casa, pa' las habitaciones, pero en la casa... y me fui pa' mi casa como a las 2 de la mañana... Cuando llegue me faje a lloral como una muchachita, oyendo una canción que se la gua ponel ahora....
Ella se va un chin lejos, eso si, cuando yo dure una o dos semanas sin verla y la vea, el diablo se la va a llevar, yo se lo dije ya que compre pa'l de gatorade y vaynas pa' la energía, porque el diablo se la va a llevar, ella se reía y cree que era coro, ella no se imagina el diablo que se la va a llevar XD

Miren la canción de anoche

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay Kiryyyy que triste mi amol! pero na, como dices,eso esta a nivel de un expreso de los de Higuey que son bastante comodos por cierto, y despues de ahi,que el diablo se la lleve! LOL