lunes, 29 de junio de 2009

Te Quiero!

Eres mi amor presente.. Te quiero, te adoro!

Literalmente me haz salvado la vida.. Gracias por llegar a mi cuando más lo necesite!

Con tu forma de ser te haz ganado todos los rincones de mi corazón…

Me fascina ver tus ojos azules mirarme fijamente cuando te hablo… Cuando llego a casa y nos quedamos solas y nos compenetramos tanto que parecemos almas gemelas…

Te Adoro!

Aunque te me subas a la cama a cada rato y me la dejes llena de pelo y me de gripe por eso… Aunque tenga que limpiar mi habitación dos veces al día porque donde quiera te meas y te cagas coñazo! Te adoro mi niña bella!

No quiero que llegue el sábado! =( Cuanta falta me harás!

Quien me esperara en casa todo ese tiempo que estarás tan lejos…? Coño! tan lejos! Y cuando me den ganas de irte a ver? Ay dio! =(

5 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

Awwwwwwwww

K! dijo...

-org-

Yo la amo a esa señora! jeje!

La Azafata dijo...

Si vas a estar con tu gritadera mejor te quedas con ella, yo no quiero ser participe de lamentaciones futuras :/

K! dijo...

¬¬
Tu sabes que no la vua manda porque quiero coñazo! Si fuera por mi me quedo con ella no joda!

Pero es necesario..

No me jodas =(

Timoteo Estévez dijo...

conchale, quedate con ella y deja de tal tirando tant dicho coño-...

jajajaaj que jevi,,, eso es lo que se llama tener un blog, hacer lo que le de la gana. y nosotros los dominicanos q tenemos blog con esa ñoñeria. coño hay que regarse y hablar a lo coño mmgueto.