jueves, 25 de junio de 2009

Desde mi ventana



La luna no esta en onda melancólica
La noche un poco alegre pa’ los vecinos
Al ritmo de Anthony Santos disfrutan
Y yo desde la ventana contemplo un auto
Nada romántico el momento debo decir

Mi única alegría desde hace unos días toca mi pierna
Me agacho y acaricio su larga cola con suavidad
Ronronea…
Que delicioso cuando alguien que quieres te acaricia
Yo se lo que se siente

Y en mi mente tu…
Como todas las noches
Como todos los días
Como en cada segundo
Siempre tú

Desde mi ventana debo confesar que no te olvido
Que en vano han penetrado en mi otros besos
Que las lágrimas han cesado mas el dolor sigue intacto
Que aunque estoy resignada eso no acopla mi ilusión
Que aquellas palabras calaron hondo como un taladro
Dolorosas, hurgaron esa parte que seguía viva en mí
Aquí quedan tus rastros aunque nunca estuviste presente

Esto nunca resulta fácil, cada vez es más complejo
No intentar sentir rencor, controlar el impulso de hablarte
Y nado entre los límites de mi falsa alegría
Reír ya no se me hace tan fácil, como cuando te conocí
Pues lo que nunca te dije podría resultar en tu presencia
Decir que colapsaste un recuerdo que ahora resulta insignificante
Pero que en su momento lastimo como nada, más que todo

Y mis reglas fueron rotas…
No insistir en lo que hace daño fue la primera en desaparecer
Si la hubiese seguido al pie de la letra…
Y una y otra ves la misma historia
Cuanto tuvimos que lastimarnos para despertar
Que inútil pensar todas esas cosas ahora

Al final me dejaste ir
Y no me quedo otro remedio que renunciar a ti
Y todas las luces se apagaron en mi teatro
Entre sombras sigo mi obra musical sin sonidos
Una única espectadora he permitido que entrara
Cuantas veces intentamos arrancarte de nuestro abril
Pero aquí sigues acompañando a la nostalgia detrás de bambalinas


Y se que yo también sigo adherida a tu pensamiento
Pero es mejor seguirla pasando mal casi tocando fondo
Malgastando los besos que gritan desesperados mí nombre
Desde mi ventana te veo pasar sonriendo inventando vivir sin mí
Y se muy bien que no le amas
Algo sientes, eso me consta, pero no es ese amor que intentas pintar
Son tan mentirosas esas dos palabras que plasmas delante de sus ojos
Quien ama cuida cada paso para no enlodar lo amado
Tu conmigo corrias entre charcos de lodo salpicando a cada testigo
Como reias y gozabas entre el medio del fango de nuestro amor
Pero así eres, así soy, así somos
Preferimos vivir entre alusionaciones delante del público televidente


Desde mi ventana me doy cuenta que se agotaron mis palabras
No improvisaré más mis versos
Es mas bello sufrir en silencio y menos patético
Solo me resta decir que te sigo queriendo
Y que cuando ese sentimiento muera prometo que no nacerá el rencor

Deberia agregar que aunque no lo dije, pues no tenia ni tiene caso
Espero me sintieras todos estos días a tu lado especialmente en el de Math!
Ahora si...
Mutismo!

1 comentario:

La Azafata dijo...

Me quede sin palabras... mejor no digo nada!! suerte...