viernes, 19 de junio de 2009

Cagar

Cagar … Es un arte sin lugar a dudas


Estábamos hablando mielda (En realidad de mielda) en la universidad… Yo siempre he dicho que en una conversación donde no se hable de mielda, política, pajareria y folladera, no se ha hablado nada… En fin … En esta conversación he descubierto cuantas formas/maneras de cagar existen …

Por ejemplo yo… Mi forma de cagar es peculiar, aunque no unica, lo se.. Muchos compañeros de clases coincidieron conmigo… Esta es mi manera…

Entro al baño, lo tranco, Checkeo si tiene agua en el tanque el inodoro si no tiene miro si hay una cubeta o tanque con morrito pa’ bajar el baño, no quiero dejar ese regero de mielda ahí.. me encuero encueresita, si, hasta los brasieles, Subo la tapa del baño, si tiene.. Si no tiene cojo un bollo de papel higiénico y lo limpio, si no me siento muy en confianza total agarro y tapo la base del baño, bacineta.. (jeje, dizque bacineta) con papel ,si no hay papel higiénico salgo de ese baño inmediatamente!.. Me siento, me relajo, cojo lo primero que pueda leer, Un pote de champo, rinse, lemisol, pasta de diente… y cruzo las piernas o los encaramo de tal forma como cuando uno va a hacer Yoga… Normalmente los cruzo …. Cuando termino de cagar no me paro enseguida, termino de leer el pote en cuestión… Si ando en mi casa, me baño ahí mismo.. Cuando me paro me eterico y bostezo normalmente…

Por otra parte hay un pana de la uni que caga de la siguiente manera… El tiene un nargon de to’ el tamaño! Y dizque cuando se sienta se jala las dos chapas de nalga pa’ que el culo quede libre y todo salga directamente sin obstrucciones … Hay uno que le gusto cagar el letrina, hay otro que se encarama en el inodoro, otro que mea sentao como las mujeres porque si no hace un desastre cuando se levanta con el Ripio para’o en las mañanas… Otro que tiene que meter la mano en agua pa’ poder cagar sin pujar mucho… Otro que se limpia de atrás pa’ lante (Ese se ensucia to’ lo grano de mielda aunque diga que no) … diomio! Cuantas formas de cagar…

Y tu Como cagas?

3 comentarios:

popoloco want peace dijo...

JEJEJEJJEAJAJAJAJ.. YO CREO QUE ME PARECO AL PANA TUYO QUE DESCRIBISTE QUE SE ABRE EL FUI. PA QUE NO HALLAN OBSTACULOS.. PORQUE TAMBIEN TENGO PILA DE NALGA....

TA COOL COOL ESTA ENTRADA.. UN 100 EN LUGAR DE 10

K! dijo...

Buajaja!

Pa' no ensuciarte la narga

La Azafata dijo...

Que mielda e'jeta?

Lo primero es que yo no puedo cagar en to' los sitios, me da brega cagar en sitios que no son de mi cofianza...

Nunca y creo que nunca cagare en una letrina no me puedo sentir el culo en el aire, pues no me encuero pero si me bajo bien el pantalon y hago la misma mierda que tu antes de empezar reviso si hay agua... me limpio normal y no me defloro el culo pa' cagar... mi mielda nunca es mucha ni grande y rara vez experimento una diarrea... otra cosa suelo cagar en las mañanas antes de bañarme!

ah y casi siempre se me sale una lagrima porque bostezo!