domingo, 14 de junio de 2009

Lacaya!

Has pasado de ser princesa a la simplicidad de una lacaya
Entre harapos te veo huir llena de cobardía aparentando ser valiente
Dejando tirados en el suelo los vestidos con los que te paseabas
Y es que de mi reino de ternura tu has sido desterrada

De mi solo te quedaras los recuerdos de noches antiguas
Y esos porque no te los puedo quitar, maldición!
De la peor manera te alejaste, haciendo alardes de tu grandeza
Ja!

Arrogante y malcriada, eso aparentas ser
Recuerda que peor que yo no hay nadie, ni mejor para ignorar el dolor
Pero ya que mas da!
El pasado se queda atrás…

Mi presente lleno de dulce locura
Y el tuyo tan falso… Cuanta lastima me das!
Tu sigue viviendo de apariencias, sabiendo herir a otros y a ti
Yo cantare canciones de amor, para alguien que si es solo para mi…

De verdad, que ni mis letras te mereces lacaya!

No hay comentarios: