jueves, 8 de enero de 2009

Palitosssss Abajoooo

A uds nunca les ha pasado que se le caen to’ los palitos juntos y no saben como volver a parar su refugio??

Así estoy yo ahora…. Coño! Es como si me hubiera caído una mala suerte de gigante, suerte que no creo en eso lol

Yo pensé que este año me entraría “Como e’” …

Mi hermana por fin saldría de una jodia cárcel de los Estados Unidos después de 8 largos añazos

Papi tenia un comprador pa' una finquita que compro en cheles y ahora vale pal de millonsitos comodos

Tenia un trabajo casi asegurado de 18 mil, que no son santos, pero hacen milagros

A mi mamá le entregarían un apartamento nuevo, donde viviríamos mas comodas

Yo por fin iba a aplicar pa’ una beca pa’ la universidad

Tenia una noviecita de esas cool, que tu quieres y te quiere, que son lindas y dulces, y que tienen novio pa’ que no tengas ningún compromiso con ellas, y eso me daba igual…

Pal de carajitas en “tenteahi” … carajitas boniticas y chulitas esperando que io les dijera que si

Pero ahora mi hermana sabrá el diablo cuando sale, migración no da detalles de nada y uno esta en el aire respecto a eso

El comprador de la finca no aparese y esta olla crece cada dia mas

El trabajo se fue a pique, si aparese uno de 10 mil lo cojo juyendo

El apartamento no lo han entregado, la gente que era dueña es familia de mami, y ahora ellos dizque no tienen el dinero pa’ terminar de completar el inicial del apto donde se supone se mudarían

Un maldito profesor me quemo una materia, pero si lo veo que se prepare, esa pedra en un ojo van en el nombre del padre si no me arregla esa nota… Por esa “F” ahora no puedo aplicar pa’ la beca

Termine con la jeva, ya no era tan gracioso como al principio tener que compartirla

Le saque los pies a todas, y la verdad por ahora no quiero estar con ninguna, ando en plan de recuperación


Esperemos que mientras avance el año, las cosas buenas me vayan llegando

No hay comentarios: