martes, 20 de enero de 2009

Estadistica I





Lunes 19 de enero año 2009. 7:30 PM

Profesora de Estadistica.....

La frecuencia simple.... Blah, blah, blah Photobucket

Mis pensamientos... Photobucket

Esta profesora si es aburrida! Y bien feita....! Photobucket
Ese pantalón le queda mal y la camiza esa al pareser vino con barriguita incluida.. jeje! Photobucket Guacala! ...

En que estara mi uñ'e loca...? Photobucket Ojala pensando en mi... Yo nunca la saco de mi mente... PhotobucketY menos despues de este fin de semana... Uff! Photobucket
Mielda! Es increible! 'sa niña me hace feliz con solo mirarme... Photobucket
Jeje! Estaba media nerviosa cuando me vio llegar, io tambien debo admitir jeje!Photobucket
No me esperaba! Oh SoLpresa lol... Tan beia que se veia sonrrojadita! (Suspiro de enamorada y sonrisa de idiota)... Photobucket
Definitivamente! Ella me esta enamorando... Photobucket
Sobre el finde no hay que contar mucho, si mucho que recordar jeje! Photobucket Photobucket
Pase 29 horas con ella más o menos.. Que facil se me hizo acostumbrarme a sus manos entre las mias Photobucket a ese roce escondido de sus labios en mi mejilla... Todo fue casi perfecto... Algunas llamadas inoportunas Photobucket pero que más da! Photobucket

Un "No 'ta chulo MMG" Pa' ellos ¬¬ Photobucket

Deja dejar de escribir, la profesora me esta mirando raro 'sa idiotaPhotobucket ... Maldita Bruja! Photobucket

Lo presiento... Este cuatrimestre sera laaaaaaaaaargooooooo! Photobucket

Ay dio! La extraño crying

Pero el 30 llega coño! Photobucket

2 comentarios:

Mr.Gonzalez dijo...

No Ta Chulo MMG Pa Ella COño
jeje mira que chuleria mana..Lolz

K! dijo...

Que chuleria lol