viernes, 23 de enero de 2009

Bienvenida a casa Manita

No he dormido nada :S

Como podran leer en la entrada "Palitos abajos" dije que mi hermana no iba a poder venir.. Pues vino ayer.. Fue como de pronto... Llamo a una tia mia que esta en los yunaires y le dijo que estaba en el aereopuerto ia! :S Esa tia mia llamo a mami y mami me llammo a mi... Cuando me lo dijo me sentí bien, pero no hice mucha bulla porque van dos malditas veces que nos ilusionaban pa'nah... Me quede trabajando y a cada rato llamaba a mami pa' saber como iba todo... En una me dijo "Esta confirmado, su nombre esta en la lista de los que llegan hoy"... Y ni así me sobresalte, no queria desilucionarme de nuevo....
Cuando en una llamo a mami.... Ella ya llego, ero estan haciendo las gestiones pa' que nos la entreguen...

Guepa Coño! =D ... De una ves se lo dije a par de panas en el msn... Que alegria mi madre! jeje... Cuando llego la hora de salida de aquí del trabajo arranque pa' la uni... En la uni estaba nerviosa jeje... Mirando pa' to' lo la'o... Pa' la puerta, estaba inquieta como ansiosa jeje... Cuando salí de mi primera clase llame a la vieja... Estaba con mi hermana ia! Diomio! mami tenia una alegria que no le cabia en el cuerpo jeje... Me la paso y io le pregunte que como estaba... Feliz coño! Pregunta ma' e'tupida carajo! jeje...

Nah, ellos estaban camino pa' donde mi abue... Cuando llegarón a la casa ia io estaba ahí... Ay dio mio! Cuando la vi me vorví como loca... Vayna rara esa porque io me caracterizo por controlar mis emociones... Pero eso fue imposible... Miren que ni lloré... Pero hasta temblando estaba =D...

Nos dormimos a las 5 de la mañana hablando mierda, ella, mi vieja y io... Mañana creo que llega mi otra hermana del campo...Ay dio mio! que desastre, to' estos días no nos callamos :D ... En fin... Estoy que no me doy por nadie.... :D

1 comentario:

La Azafata dijo...

Ai piaso e'gente io si me alegro por ti y aun mas por tu madre que se que debe de ser la mujer mas feliz de la bolita el mundo.. vez k todo obra para bien.. y no todo es gris.. las cosas han mejorado mucho!!..

Kisses y hugs