jueves, 22 de enero de 2009

Día con mi viejo!

Ayer era día de fiesta... En la República Dominicana usan la mas minima excusa para celebrar algo... En fin...

Que ayer estaba libre de trabajo y de universidad... Yupi!!!

Me desperte a la "Kimbamba" ... Como a la una de la tarde.... Comí un sancochito que mami preparo.. Buenisimo! Me acoste a dormir de nuevo! Diablo que buena vida dio mio!! jeje

- Kiryyyyyyyyyy! Parate de ahí a limpiar y a llevarle comida a tu papá!

- Coño! Maldición....


Me paro, limpio y arranco pa' donde mi papi bello!

Llego! Desde que me ve llegar le brillaron los ojos! jeje! Mi viejo me adora.... Y io a él... Siempre lo he dicho! "Él es mi roca, mi sustento"...

- Sion papi
- Bendiga enana

Besitos.... Jeje

Entro al negocio y destapo un refresco... Me pongo a hablar mierda con Vitico "El administrador" ....

Hablamos de pelota y mierderias así... De la uni... Blah, blah, blah...

- Kiryyyyyyyyyyyyyyy!

Papi llamandome (Vayna rara porque mi pa'i no vocea)

Me paro en la puerta con mi refresco en la mano

- Ven, vamos a jugar par de mano de Dominó con estos palomitos... Y deja ese refreco, tanta porqueria que come... Blah, blah, blah...

Llevo la botella pa' un guacal y arrancamos a jugar.. Ganamos 12 manos Jeje! Mi pa'i y io hacemos muy buen equipo... Era de a jugo la mano... Que jartur'e jugo mi madre! Y a ese precio jeje!

Nah, despues llegó mi tio Chicho! Nos fuimos a ver el juego pa'l negocio, entre habladera de mierda y bebedera de Wiske se hicieron las 9:30... Papi me mando con mi hermano pa' mi casa... Cuando entre al negocio a buscar mi celular que lo había dejado vota'o vi un mensajito de mi "dama" diciendome que me queria... Tan bella! jeje!

Nah, arrancamos pa' mi casa, cuando llegamos se estaba acabando el juego ahi mismo... 9-7 ... Er Licey es Er Licey Coñom! jeje! Llamé a papi pa' decirle que había llegado y me dijo que estaba bien... Le dije que habíamos ganado... Y me dijo él "Es que tu nunca vas a ver un Caballo con un Tigre en el jocico!" jajaja... Mi pa'i es lo MAXIMASASASAZO! coño! Adoro pasar tiempo con él... Sin duda alguna... Mi viejo es mi ejemplo a seguir! =D...

No hay comentarios: