lunes, 21 de julio de 2008

Mi Primera Entrada!

Ah Carajo! Mi Primera Entrada! Que Emocion!

Me siento tan bien como cuando acabo 'e cagar....! Aunque en realidad acabo de hacerlo...

Estaba pasándome unos días donde mi prima y mejor amiga, La Zule, y nos dimos un pequeño pero dulce jumillo de Brama, a 3 por 100…. Ahhh! Que buen Jumo! Y a ese precio!

Mañana me voy pa’ mi casa ia, a lidiar con mi peleona madre que tanto amo y mi hermana la andariega que siempre se aparéese cuando me estoy por hacer una rica paja….

En fin…. Mañana pa’ la universidad a bregar con to’as esas locas amigases mías …. Y to’ esos profesores tan enredados….

Coño! Mañana tengo un examen de Agencia de Viajes y no he estudiando nada ..! Que maldita vayna! Déjenme irme a pajear que estaba viendo una loca en la guecam que me dejo media jolni… Hablamos después

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te lavaste las manos ??? ?

K! dijo...

Si, pero primero me lambi lo de'o .... :J