martes, 29 de julio de 2008

Mi nueva novia me pregunto que porque la queria y que como lo sabia....

Yo vua contar aqui nuestra historia, pero no ahora porque tengo clases, pero esto fue mas o menos lo que le respondì esta mañana por el telefono y ella hasta lloro... Ma' bella!!! Despues pongo fotos tambien =D ...:

Te quiero porque cada segundo contigo es una aventura, nada en mi vida es monótono desde que volví a ti, porque te deje y cuando volví allí estabas esperándome, amándome como siempre, sin reproches ni exigencias de explicaciones…
Como se que te quiero? Porque cuando me subo en una omsa todo el camino me la paso pensándote y construyendo un futuro junto a ti, porque cuando estas a mi lado, solo sosteniendo mi mano, hasta el aire pasa a un segundo plano, nada es necesario si tu me miras, porque cuando busque refugio en ti, lastimada por otro amor, no me lo negaste, aun yo asegurándote que nunca te amaría…. Lo se porque te necesito en cada momento y te extraño cuando pestaño

2 comentarios:

↘Mαỉyă↙ dijo...

wayyy,hasta yo lloraria con esa respuesta,k lindo samara,espero que sean siempre felices muaa.!

K! dijo...

Gracias Loca..!
La verdad es que me siento en el aire con esa mujer, me tiene loca.. Jeje!