miércoles, 30 de julio de 2008

Mi Bo!

Ayer puse una entrada que hablaba de mi jevita, mi bebeshita, lo ma' lendo que io tengo ... Asi que dejenme contarle un poquito de nuestra enrredada historia....
En el primer cuatrimestre de la universidad yo tenia un grupito con el que compartia, una de ellas era mi jeva, la llamaremos Bo jeje, yo nunca vi en ella como ese espiritu lesbico, y ademas tiempo despues me entere de que conocia a mi hermana, menos razones pa' tirarmele, aunque era bella, y aun lo es...
Un día en un viaje de esos de la uni, cuando veniamos de alla pa'ca ella se me sento al lado, y yo me medio dormi en su hombro, diablo coño! Guelia riquisimo la muy maldita jeje, y yo entrelase mi brazo derecho con el izquiero de ella, y ella me lo acaricio con el dedo, yo me quede O-o ... Pero la acaricie tambien, y hay nos entrelazamos los dedos, y nos seguimos acariciando las manos... No nos besamos ese día.....
Al otro día yo me sentia extraña, pero ella me pidio mi numero en el curso y en la noche me llamo, me dijo que nunca habia pasado eso con una chica, pero que yo le paresia diferente, y blah, blah, blah... En fin, que me pidio que fuera su jeva, yo le dije que esta bien pero que tenia mi novia... Ella acepto...
La jeva se aficio de mi (Que sera lo que tiene la enana?) a tal punto que me llamaba llorando, que dejara a mi jevita, que ella no queria estar sin mi, que no la dejara... Yo como que me jarte de eso y le saque lo pie, en realidad ella me abrumaba, la jevita me seguia llamando pero un día desistio y me dejo de llamar.... Despues la extrañaba io
En fin, que yo tenia una relacion con una jevita pero solo por telefono, yo me enamore de la jeva, que digo enamorarme, me emperre, pero la jevita me solto en banda y yo me quede destrozada, un día llame a Bo y le conte lo que habia pasado, ella me dijo que cogiera pa' su casa, ahí me escucho, me vio llorar, me añoño, fue de lo mas tierna conmigo, y yo como una carajita entre sus brazos.... Nos hicimos jeva, pero un día peliamos y yo le dije que no me volviera a llamar, ella mas nunca lo hizo, yo conoci mucha mujeres despues de eso, tuve dos relaciones serias y pila de agarres.... Ni recordaba a Bo...
Hace un tiempo sali de mi ultima relacion seria, y comence de nuevo a tener agarres, hasta que una noche Bo me llamo... me dijo que queria verme, yo le dije que cool... No por nada del otro mundo, solo pa' follarmela Jeje!
Pero cuando la vi, diabloides, que bella...! Me volvi loca, queria chuliarla y alguito mas, pero ella no me dejo, y me dijo que la otra ves cuando teniamos amores la relacion comenso a joderse cuando empezamos a follar, asi que quedamos en que no ibamos a follar en un buen tiempo, hasta que la relacion se soladise, y sin sernos infiel....
Asi que ya saben, tengo un quezo de mas de un mes, y estoy enamorada =D

No hay comentarios: