martes, 22 de julio de 2008

Me voy pa' Bavaro el viernes y vengo el domingo...!

Diablo que chula es mi carrera... =D

Gracias al diablo que tengo el celular corta'o, asi cuando me de mi jumo no llamare a nadie! Buajajaja!

Y a esto viene esta entrada..!

No hay vayna ma' babosa que un borracho enamora'o... Eso es aun mas peor que uno amarga'o....! y es mucho peor si la persona de quien esta enamorado dicho borracho esta lejos! Diablo coño que sosobra..!

A mi siempre me da con llamar a alguien er jumo...! Hasta a mami llamo io... jajaja

Pero es es chulo hablar asi, hablas todo lo que sientes y hasta lo que no, te sobas como el muslo de una mujer hablando plum'e burro jeje..!

En fin... Que es bueno estar borracho

Pero no sea un borracho impertinente.. No haga show..! Y no vomite, y si lo hace vayase pa' uno matorrale que eso es muy desagradable verlo


Ya! Hablamos 'epue'!

1 comentario:

-Star- dijo...

Yo no me pongo guapa si tu te da un jumo y me llama borracha a media madrugá con una cancion de Ana Gabriel de fondo =]