martes, 3 de marzo de 2009

Mierda pa' to' el mundo!

Yo me miro y me desconozco! jaja!


Diomio! que diferente estoy a como era! :s


Hay varias cosas que me han cambiado, varias personas, muchas experiencias que quizas me han hecho peor, mejor, igual pero diferente... Lo que sea... La vayna e' que no soy la misma para nada!

Yo solia pensar lo que iba a hacer 3809 mil veces antes de hacerla... ahora hago las cosas por impulso, antes era directa en mis comentarios, ahora en la mayoria de los casos pienso las cosas un poco dizque pa' no lastimar a nadie! ... Y esa bagabunderia? ..... Era tan fria! Daba solo el calor necesario y a los necesarios! Ahora ando queriendo y desqueriendo a todo el mundo! Ayvivadresesta! Yo no puedo seguir así no! ... Ahora no es raro verme durmiendo dizque a las 10:30 de la noche cuando iego de la uni! ... Una mujer que salia de lune a lune! -uhh- Pero y que diablos es lo que me esta pasando? Y no es que me estoy volviendo vieja! Ahm ahm! Pero que conio me pasa? ....

Y la verdad ser como era es más conveniente... Muy pocas cosas me afectaban jojo! Pero ahora por cualquier diparatico ia estoy que no puedo ni dormir! :S ....

Mierda pa' to' el mundo! ... Tratare de volver a hacer como antes... No lo garantizo, pero trataré!

Jumo!
Panas!
Bailadera!
Conocer gente nueva!
Cambiar mi circulo social un poquito!

Lo unico que no variara será lo puesta que estoy pa' mi progreso!

Dinero! Dinero! Dinero! XD


Mierda pa' ti, pa'que'l, pa'l otro, pa'l que no sabe ni que existo

MIERDA PA' TO' EL MUNDO! jojo!


Y que conste, que no es por una mala experiencia... Al contrario, pienso y pienso y mi vida no puede estar mejor... Solo con un poquitico ma' de dinero.... Y un poquitico menos de sentimientos! Pero todo esta de maravillas.... Pero... Ya es hora de cambiar! XD

No hay comentarios: