jueves, 12 de marzo de 2009

Arrepentimientos

Te detienes en mi puerta
Esa por la que tantas veces atravesaste
Te tomo por la cintura
Ansiosa de hacerte pasar
Sabes lo que nos espera
Sé que es la última noche
Más no hay tiempo para lágrimas
Ni lugar para la vergüenza

No hagas esperar más al placer
Al deseo, que he guardado, de tenerte
De saborearte, de sentirte, de recorrerte
Es la última vez que te tendré para abrigarme
Quiero construir un recuerdo eterno en ti
No te demores con absurdos pensamientos
Al final nos hará falta tiempo
Es tan corto el momento
Aquí afuera nos arropa este frio violento
Adentro transpiraremos de solo vernos

Una lagrima en la esquina derecha de tu ojo izquierdo
Arruinaras la última velada juntas
Con irracionales sentimentalismos
Y memorias de un pasado perfecto a mi lado
Tomas mi mano, observas el suelo, te escucho tragar
Y retumba en mis oídos ese “te amo” ilógico

Quizás por instinto, tal vez por estupidez
Pero algo me incitaba a consolarte
A regalarte un último abrazo
A concederte una última esperanza

Sera mejor que pase adelante
Te espero adentro cuando te calmes
Este no es el momento para lamentaciones
Tú lo decidiste, yo lo acepte, ultima decisión

Y bajo tus lágrimas falsas despediré lo que siento
Tú trata de contener tu simulada tristeza
Esta noche solo hay lugar para los orgasmos
Para el placer de tu boca en mi sexo
De mis dedos en tu adentro
De la calidez de tu piel en mi cuerpo

Esta noche no hay tiempo para arrepentimientos

3 comentarios:

La Azafata dijo...

Mana me dejo sin palabras...

yo no se a otros pero a mi me encanto..

Es tan ud..!

Leslie Hannon dijo...

Malmarita no hay tiempo para llorar por lo que no puede ser, es tiempo pa' follar y disfrutarla hasta el ultimo sorbo;)

K! dijo...

Como debe de ser Thais! XD

Gracias mana! Mua!