viernes, 6 de marzo de 2009

Excelente

Recorriendo tus lineas
voy creando ilusiones
Ilusiones suicidas
Asecinas de ellas mismas


Moriran en el justo momento
En el preciso segundo
Cuando mi fuego cese
Cuando mis ganas se detengan

Buscas entre mis piernas
Nerviosa, desesperada, ansiosa
Intrigada espero la caricia perfecta
Y me la regalas con la punta de tus dedos
Con la totalidad de tu lengua
Con el deseo en tu mirada

Sonries, tus ojos resplandecen
Se refugia en mi cuello tu pelo negro
Las palmas de tus manos se adueñan de mi
Y tus pies encarcelan los mios

Buen momento, buenos labios
Bello despertar, hermozo día
Excelente adios!
Sin tus reproches, sin mis mentiras

1 comentario:

popoloco want peace dijo...

muy bueno.. especialmente el final, sin reproches y sin mentiras... diablo.. asi quiero yo una tipa despues de tener sexo o hacer el amor.. sin los reproches de que quiere dinero pa ir al salon..