miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi Ultima Promesa

Yo he llorado

No tanto como lo desean algunas

Tampoco por sus macabras razones

Pero si, he visto borroso

He sentido trazos de ardor en mis mejillas

Como aquella noche

También fue aquel día, tristeza prolongada

Sentí que llovía, pero tan solo en mi rostro

Mis ojos, como cielo, dejaban caer gotas de buen sabor

Los nudillos de mis dedos corrieron a salvarme

Se colocaron frente a la fuente

Más no evitaron el desastre

En forma de rombo iban cayendo

Desde tan alto, hasta el piso

Nada las detuvo, suicidio masivo

Debe ser horroroso el lugar donde las guardaba

Yo no las expulsaba, quería sujetarlas con orgullo

Apretando mi puño y rechinando los dientes

Pero no fui lo suficientemente fuerte

Se deslizaron entre mis pestañas

Olvidémonos de las pendejas suicidas un momento

Aunque ellas fueron las protagonistas esa noche

Intérpretes muertas, pero protagonistas al fin

Yo también he sido victima, he agonizado

Tratando de encontrar una salida he corrito desesperada

Y nadie vino con una botella de Vodka para hacerme sentir mejor

Nadie me señalo la salida

Me trague mi dolor y ralle mi garganta

O lo escribí en el reverso de un pedazo de cartón

Si soy culpable o no de tu dolor, no esperes mi llamada

Lame tu tus heridas, cual animal salvaje

No me disculparé para evitar tus lágrimas

Déjalas caer, no puede ser peor para ti que para ellas

Dentro de poco no existirán, ellas serán los cadáveres

Si quieres sigue sus pasos, déjate caer desde lo alto

No puedes evitar tu desdicha, ya todo esta construido

Todo se esta convirtiendo en ruinas

No pediré perdón de un modo vergonzoso

Pero con mi experiencia puedo ayudarte

Te recomiendo la escritura, te libera mágicamente

Eso debes ya saberlo

Pero sobre cartón, y en silencio funciona mejor

Descuida, en poco tiempo tu corazón relucirá

Es Mi última promesa

No hay comentarios: