lunes, 1 de diciembre de 2008

Yo Soy Un Barco

Siempre me he admirado por la forma tan simple como vivo
Si algo me lastima o siento que peligra mi paz mental simplemente lo desecho
Lo saco de raíz de mi vida, borrón y cuenta nueva, como si nunca existió

Mi mejor amiga siempre me dice que desde la primera vez que me enamore empecé a vivir cautelosamente, sin tomar riesgos, sin creer en nadie, ni en mi, pues uno mismo se miente cuando quiere creer algo, creamos sentimientos que no existen, solo porque en ese momento nos hacen mas felices, pero nos van jodiendo por dentro…. Ella, mi mejor amiga, siempre me dedica la canción Yo Soy Un Barco ….
Me dice que no me detengo en ningún puerto, que llego, me parqueo, uso lo que tenga que usar, y me largo, si alguien salio lastimado, pues lo siento, soy así…

Pero ahora estoy frente a un puerto, un puerto con un barco amarrado a el, pero con un puesto vacío con mi nombre, y las horas en las que no duermo me las paso pensando en ese puerto, en si debería pararme frente a el, si debería alejarme y seguir mi camino silbando alguna canción anti-depresiva…

La verdad me siento atada, y quisiera salir huyendo, pero no se que me pasa, no puedo alejarme de la orilla, y solo contemplo ese lugar vacío….
Arriesgarme? Ponerme un nudo y yo misma entregarme? .. Puede que todo marche bien y no sea necesario llorar, hace tanto que no lo hago y así quiero que siga todo
Salir corriendo a toda velocidad? Poner mis turbinas a toda marcha y seguir mi paseo entre puertos y mar abierto… No se que hacer… Aun estoy a tiempo para cualquier decisión…

Pero aunque lo niegue, todo en mi cuerpo y mi mente me dice solo ¨arriesgate¨ … Quizás lo haga…

No hay comentarios: