jueves, 4 de diciembre de 2008

Haces Magia

Tan simple como eso!

Aun en la distancia, distancia que duele
Distancia que lastima
Através de la pantalla de mi monitor
No me acabo de explicar como eres capaz
De transmitir ese calor, con algo tan sencillo como un gif de beso
Unas palabras, pocas, pero que llegan
Llegan más allá que las miles de caricias que alguien me halla dado
El día que me beses, creo que seré capaz de crear
Porque si tan solo con hablar, através del celular
Haces que todo mi miedo desaparezca
Ya me puedo imaginar, que con tus labios rozar
Podré crear, crear recuerdos, que me ayuden a olvidar que pronto te vas
Y volveré a verte, através de un monitor, y seguirás haciendo magia
Con algo tan sencillo como un gif de beso

2 comentarios:

*!Sugar!* dijo...

La mente.. el deseo.. el cuerpo anhelante.. UFF ese es un combo explosivo..

K! dijo...

'sa muchachita me tiene mal mi Pau... -namorau-