viernes, 8 de agosto de 2008

Mis panas

Yo he escuchado a tanta gente decir


-Diablo, yo creia que fulano era mi amigo
-Mielda, lo que me hiciste no tiene nombre, creí que eras mi amigo
-Te gua mata asarozo, eso no se le hace a un amigo...!

Y yo me quedo como O.o .... Y pienso

-Mielda yo no tendre suerte en la mayoria de las cosas (Si es que la suerte existe) Pero con los panas tengo una "bendicion"....

Todos, pero TODOS los que he considerado mis amigos, NUNCA me han defraudado, SIEMPRE han estado ahí para mi.... aunque yo tambien he estado ahì para ellos...

Porque los amigos son tan importantes?
En ellos se puede confiar para cualquier secreto, mas que en mami o papi, porque ellos no te juzgan, ya que la mayoria al vivir en tu mismo mundo han pasado por lo que tu..... Siempre tienen un consejito listo, y lo mejor, te brindan romo pa' que olvides a la muy puta o al muy desgenerado que te pego lo cuerno y te dejo por un grillo con chele de Villa Mella...! =D

Yo soy dichosa, estoy innundada de buenos amigos, y espero que TODO siga así... =D

No hay comentarios: